12 pasos hacia el éxito... lo malo

12 pasos hacia el éxito - Conclusión


Continuando con esta revisión a fondo de 12 Pasos Hacia el Éxito, te voy dejar muy claro lo qué es y lo qué no es para que no haya confusiones. También te informaré acerca de sus ventajas y desventajas:

12 Pasos Hacia el Éxito es:

  • Un sistema probado para construir un negocio exitoso en Internet, con el método del Embudo de Ventas (o Embudo de Conversión).
  • Un curso del tipo "paso a paso", completamente online de fácil entendimiento y ejecución que te ayudara a crear tu sistema de marketing y tus ingresos por Internet.
  • Un sistema de tácticas no tradicionales, que te permite la máxima economía ya que en lo que debes invertir es lo básico si quieres ver resultados.

12 pasos hacia el éxito NO es:

  • Un sistema mágico que hará que ganes montones de dinero desde tu casa sin mover un dedo.
  • Un sistema que te promete que hacerte millonario de un día para otro.
  • Un curso más de los montones de esos gratuitos con contenidos sin calidad.
Antes de continuar déjame contarte que mi posición económica nunca ha sido la más envidiable. Para poder adquirir un curso de estas características me tuve que ahorrar un poco, limitándome mis caprichos personales y salidas con mis amigos, sacando productos de la canasta familiar para ahorrar unos pesos de más, caminando por horas hasta el trabajo para ahorrarme durante unas semanas.
Por eso, créeme que te entiendo si estas pensando si debes o no gastar tu dinero en un curso como éste. Si bien es cierto que debes adquirir el curso, y la aplicación de algunas tácticas requerirán todavía invertir algo de dinero, estas inversiones son eso, inversiones y además no son costosas en comparación con las de otros modelos de negocios en Internet que sí han sido una completa estafa, al menos para mi.

Ventajas de 12 pasos hacia el éxito:

  • Es un curso de muy fácil comprensión y ejecución.
  • No necesitas conocimientos técnicos en Internet, el curso te va llevando de la mano.
  • La mayoría de las técnicas son gratuitas.
  • Excelentes guías para organizarte en tus actividades.

Desventajas de 12 pasos hacia el éxito:

  • A pesar de que el curso lo puedes ver en un par de días, la aplicación de las técnicas requiere de disciplina y tiempo. 
  • Requiere unas pocas herramientas que necesitan una pequeña inversión inicial adicional.
  • No cuenta con el desarrollo del curso en formato PDF.
Bueno para algunas personas es de suma importancia tener el desarrollo del curso en formato de lectura, así pueden imprimir el curso y lo van estudiando en sus ratos libres en el trabajo o en el estudio.

Sin embargo, existe una guía rápida en cada modulo que te resume lo más importante de cada actividad que debes desarrollar.

La mayoría de las técnicas son realmente fáciles de llevar a cabo, pero como todo en esta vida te exigirá que le dediques tiempo y esfuerzo. De lo contrario, no tendrás los resultados deseados.

Las herramientas que debes usar son las básicas y las puedes encontrar todas de forma gratuita en Internet, eso ayuda mucho y esta bien pensado en el curso.

Sin embargo por experiencia propia estoy escarmentada con algunas herramientas gratuitas que solo me dieron frustraciones y desesperación pues no iban tan rápido como con una de pago. Así que , en cuanto gané mis primeros dólares siguiendo el curso, me decidí a reforzar esta parte con mi propia herramienta para ir más deprisa.

Claro que no todos podemos tener una herramienta profesional al momento de empezar aunque esto nos haría más rápido y fácil el arranque, por eso yo he comprado varias de estas y con las direcciones del curso ahora sí, voy a velocidad Turbo.

Y no te preocupes porque te tengo una sorpresa especial tengo cuatro herramientas disponibles para ti, completamente gratis, si te decides a comprar el curso 12 pasos hacia el Éxito con este enlace: 12 Pasos Bonos.
Para saber qué te vas a llevar completamente Gratis, sin pagar un solo centavo más de forma adicional mira mi página de bonos donde te doy toda la información.

Si eres disciplinado, aplicas las técnicas del curso tal como te lo explican y desarrollas el contenido del curso, tu recompensa no se hará esperar.

Te invito a visitar una vez más a ver la página oficial de 12 pasos hacia el éxito y decidirte de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario